miércoles, 21 de noviembre de 2007

Estética, Peluquería y Maquillaje

La estética, peluquería y maquillaje, van unidas para crear un conjunto para tu imagen, porque de nada sirve ir muy bien maquillada, si de fondo tenemos una piel mal cuidada, con falta de tono, con impurezas u otras imperfecciones, el maquillaje no luciría como es debido. A la misma vez, de nada serviría tener un rostro súper cuidado y un maquillaje perfecto si nuestro cabello esta sucio, sin brillo o con raíces, nos estropearía la imagen que queremos dar.
Por tanto la estética, peluquería y maquillaje, deben ir unidas. Debemos cuidar todos los detalles para lucir lo mejor posible, la imagen que demos será nuestra carta de presentación y también nos va a influir en nuestro estado de ánimo.

¿Qué cuidados debemos tener en cuenta?
Cabello :
Cuidaremos nuestro cabello con productos específicos, iremos a la peluquería periódicamente a poner a punto nuestro cabello, recortar puntas, teñir raíces, etc.
Piel: Cuidaremos nuestra piel utilizando productos adecuados para cada tipo, visitando periódicamente el centro de estética para que nos orienten sobre los tratamientos adecuados a nuestra piel y a la época en la que nos encontremos.
Cuidado corporal: Cuidaremos también nuestras manos y el cuerpo en general, teniendo las uñas libres de pieles, bien limadas y arregladas. Al igual que manteniendo una piel hidratada.
Maquillaje: Cuidaremos nuestro maquillaje, llevando en todo momento lo que la situación requiera, sea noche, fiesta, día, etc.
Indumentaria:
Cuidaremos nuestro vestuario, este también es muy importante ya que de nada sirve ir bien maquilladas, con una piel perfecta y un peinado perfecto si vamos mal vestidas para la ocasión.
Por tanto nuestra imagen es un conjunto de estética, peluquería y maquillaje y por ello debemos cuidarlo en todos los aspectos.

1 comentario:

stef dijo...

tienes rzon en lo que haz dicho el maquillaje el peinado y todas esas ocsas son imporantes Debemos cuidar todos los detalles para lucir lo mejor posible, la imagen que demos será nuestra carta de presentación y también nos va a influir en nuestro estado de ánimo.